miércoles, 28 de julio de 2010
Perfecto. Hasta ahora [23:25] espero terminar bien. De antes de ayer, por suerte sigo bien. Vamos a tachar esos momentos, segundos capaz de "Qe mierda hago yo acá" de hoy a la mañana pero... Me pone bien, qe te des cuenta. Aunqe sigas un toqe tieso, ahí qieto, es qe yo no comprendo como hacés, sinceramente sos un rompecabezas vos. En un momento sos algo, y de repente decís STOP :| no, no es un STOP, en realidad es tu boludes. Puedo pretender qe entiendo. Realmente, voy a convertirme en detective profesional, porqe con vos estoy aprendiendo a descubrir misterios. Gracias por garantizarme un futuro :D (? Y la vida es así amiga mía, si qerés algo luchás, si qerés a eso, lo entendes y lo aceptas como es. Creo qe con vos voy a aprender principalmente eso, qe te qiero, y te acepto como venís, sin cambios ni reclamos. Porqe a pesar de qe sin darte cuenta me hagas las mil y una; acá sigo, firme y de pié... parece como vos también qerés. Porqe lo qerés así, de esta manera, y si asi es el juego, yo ya entré hace rato y voy a tener qe jugar; es propicio para los dos. Porqe soy de esas qe se las terminan jugando todas porqe realmente qieren. Espero obtener buenos resultados y no tener qe rendirme antes de tiempo. Y acá estoy esperando el momento pedido por mí misma, para hacerte la pregunta qe vos ya respondiste, y que yo todavía ni pregunté.