lunes, 28 de diciembre de 2009

Aunqe ya haya pasado todo esto qe voi a contar, tengo ganas de escribirlo (: Bueno, afinemos las cuerdas (? boe.. Resulta qe Diciembre es mi mes favorito porqe terminan las clases, empieza el verano y las vacaciones, y por supuesto y sobre todo porqe llegan las fiestas. Debo decir qe AMO este mes. Y AMO todo este clima. A tal punto qe busco muchas motivaciones y las encuentro. Y qé? termino emocionandome, soy demasiado sensible, y cada vez qe me pongo a pensar en todas las cosas BUENAS qe me pasaron, lloro y rio (no se si son mas las malas o las buenas en verdad) . Así es como el otro dia, despues de qe un terremoto se cruzara nuevamente en mi camino y en el de mi papa; despues de creer qe las cosas estaban listas y arregladas [aunqe a la fuerza] ibamos viajando y yo empeze a llorar. Primero porqe estaba siendo forzada a ir a un lugar y sentirme incomoda, cosa qe yo no qeria. Entonces me senti presionada y llore, trate de contenerlo, lo juro, pero no pude, me salio desde muy adentro. Y mi papá: "aaa no no, así no vas a estar. Te llevo. Listo qedate" y se pego una vuelta y retrocedio al menos dos cuadras. Yo: "No no, ya está ya está... Vamos!" y asiiiiii un rato largo discutiendo en el camino. Y hacia fuerza para no llorar, me concentraba y juro por dios qe no podia! nunca tuve un llanto tan motivado y sentimental. Y dije bueno basta. Y de repente me acorde en qe epoca hermosa estamos y para qe? fue peor! estabamos en la estacion de servicio, y ahi por lo menos qe el no estaba en el auto y aproveche para descargar porqe sino me iba a seguir retando. Dejaban de caer las lagrimas de a segundos, y de vueeeeeeelta otra vez seguia. Dios! es de no creer. Subio, me vio mal, y para qe no me diga nada le tuve qe decir el motivo ESTA VEZ por el cual lloraba. Es qe sí definitivamente este espiritu me emociona. Y despues paso todo. De paso podria contar qe (creo qe tiene relacion con esto) agarré una costumbre desde hace varios años ya, no me acuerdo muy bien; y todos los 31 onda 23: 50 por ahi, me alejo de la familia, me voi a un lugar apartado a donde pueda mirar el cielo y canto. Canto para libararme y creo qe por propia voluntad hacerlo mas motivante [tal vez sea obsesiva yo jajaja :P] Canto una sola cancion, con toda el alma. Nunca habia elegido qe canción cantar, siempre se me cruzaba por la cabeza en ese momento; asi es qe me acuerdo creo qe la primera vez qe lo hice cante "Hay un cuento" de Floricienta. Pero este año, ya tengo muy bien pensado qe canción voy a cantar, elegí The climb. Porqe siento qe es la canción qe más me identifica, porqe hay algo a lo qe qiero llegar, y como es sabido siempre estan los obstáculos. La meta es no rendirme. También elegida por emociones y cosas como esa, por ejemplo muchas muchas veces la escuche con los auriculares puestos antes de dormirme cada noche. Y yo pensaaaaba, y reflexionaba, sacaba conclusiones, y asi es qe me acompaño todo el año y qiero qe termine conmigo, y woow :| ahora qe pienso va a ser la ultima cancion qe cante en el 2009 :| arre ajajajajaj bueno... :_ me retiro. Veo qe no es ningun balance esto; qe bueno porqe si no ya sabia en donde iba a terminar. Tal vez es algo raro. Mejor me voy porqe ya empece a delirar.